MG TALENTO
Las personas, son el corazón de tu negocio

 

Acompañamiento & Coaching

Ofrecemos formación y acompañamiento adaptados a las circunstancias y necesidades de cada organización, área o equipo:  sensibilización al cambio, crecimiento personal, comunicación, liderazgo, habilidades directivas, entre otras.

Nos diferencia, que la formación que ofrecemos, va acompañada de un proceso de coaching individual para cada uno de los participantes, en el que se les acompaña con su Plan de Acción. Los resultados obtenidos en empresas donde  hemos desarrollado nuestro método, han sido acogidos de forma excelente por cada uno de los participantes. El impacto de la formación en el negocio, dentro de su campo de acción, se ha hecho evidente. 

Consultoría.  

Con las herramientas que nos facilita nuestra experiencia, especialmente dentro del sector educativo, podemos diagnosticar el momento de la institución y de las personas, establecer metas de cambio, que conecten con la misión y valores, generar alternativas y establecer planes de acción. 

Ejemplo de ello, son los proyectos de diseño e implantación del Sistema de feedback en Evaluación del Desempeño, que hemos desarrollado para algunos de los centros educativos privados en España. Otro ejemplo , es el Proyecto de evaluación de potencial, llevado a cabo con equipos educativos de empresas, en este caso localizadas en Chile y Argentina.