MG TALENTO
Las personas, son el corazón de tu negocio

¿Te sientes perdido en tu búsqueda de empleo?

CO-EMPLEATE consiste en acompañarte, a través de Coaching y con nuestra experiencia como profesional especializado en los Recursos Humanos, en el camino de la mejora de empleo.  Con el objetivo de que encuentres y definas nuevos proyectos, orientes y desarrolles tu carrera profesional aumentando tus oportunidades de reinserción o mejora laboral.  

Como tu coach personal, te proporcionaré las herramientas necesarias para desarrollar aquellas habilidades que potencien tu candidatura, creando un perfil competitivo y atractivo frente al resto de candidatos en los procesos de selección.

Por medio de una primera sesión on line "one to one" de 30 minutos, estableceremos juntos el punto de partida y el camino a recorrer para conseguir tu objetivo final. Después, en una segunda sesión de una hora, trabajaremos para elaborar juntos su nuevo CV, adaptándolo a las nuevas necesidades, tecnologías y Redes Sociales y te entrenaré para desarrollar y reforzar aquellas herramientas y habilidades necesarias para afrontar con éxito las diferentes entrevistas de trabajo, con el único objetivo de conseguir el trabajo deseado. 

Nos caracteriza la cercanía, la flexibilidad, el valor que aporta nuestra experiencia. Cada proyecto personal, lo afrontamos, como si empezáramos un lienzo en blanco, donde la paleta de colores eres TÚ.

Así somos: con un componente muy alto de empatía contigo y tu situación, con una marcada exigencia hacia la consecución de los objetivos y en todo momento con un nivel escrupuloso de confidencialidad.

Si lo deseas puedes enviarnos tu CV para incluirlo en nuestra Base de Datos con el fin de tenerlo en cuenta en los procesos de selección adecuados a tu perfil.

Puedes solicitarnos información  del servicio de orientación profesional CO-EMPLEATE y de las sesiones de videoconferenica a: info@mgtalento.es