MG TALENTO
Las personas, son el corazón de tu negocio

Atracción y selección de Talento

 

Somos especialistas en identificación del talento competencial empresarial. Queremos que nuestros clientes y candidatos,  estén satisfechos en todo momento; por eso, en cualquiera de las actividades que llevamos a cabo durante el proceso, trabajamos la excelencia, dando lo mejor de nosotros.
 

Los procesos de selección tienen una base de compromiso, con el seguimiento de cada profesional; éste se realiza para afianzar la decisión, realizar informes de idoneidad y poder definir y crear relaciones duraderas, productivas y armónicas.

Somos ágiles en los tiempos de cobertura de la vacante/es. La rapidez, no está reñida con la calidad. Entendemos que uno de nuestros principales valores, consiste en ahorrar tiempo al cliente en aquellas materias que no son su core business y sin embargo, al tratarse de Talento, sí que afectan al corazón de su negocio. 

Realizamos búsqueda directa de mandos intermedios, directivos y otros perfiles especializados, a través de una exclusiva red de contactos y referencias. 

Conseguimos candidatos activos y pasivos idóneos para los diferentes puestos de trabajo, a través del social recruiting, utilizando las nuevas tecnologías y social media 4.0.

Las fases del proceso de selección que llevamos a cabo básicamente son:

  • análisis de valores y cultura de la entidad
  • estudio del perfil profesional de la vacante
  • acciones de atracción y búsqueda de potenciales candidatos
  • entrevistas y pruebas de nivel de adecuación a las competencias profesionales requeridas
  • comprobación referencias
  • negociación de la incorporación. 

Todo ello garantizado, llevado a cabo con la rapidez que requieren las incorporaciones y con la adaptación a la idiosincrasia y procedimientos de la entidad, porque sabemos que cada situación es distinta y requiere una solución diseñada a medida.