MG TALENTO
Las personas, son el corazón de tu negocio

Bienvenidos a MG Talento !!!

En MG Talento ofrecemos un servicio de búsqueda y selección de Talento de máxima calidad y confidencialidad. Nuestro trato personalizado, junto con nuestra  vocación de servicio, nos ayuda a construir relaciones a largo plazo que redundan en una alta satisfacción de nuestros clientes.

Creamos una relación estratégica y sólida a largo plazo con todos nuestros clientes y candidatos.

Nos dedicamos exclusivamente al headhunting de directivos, mandos intermedios y perfiles especializados. Somos expertos en la búsqueda de profesionales en el ámbito Digital & eCommerce, Industrial, Fintech y Tecnológico tanto de Pymes como de gran empresa.

En nuestro servicio de SELECCIÓN somos ágiles, efectivos y de reputación consolidada, tanto por parte de las empresas como por parte de los candidatos. Cuando se trata de personas, somos conscientes la CONFIANZA, es la clave.

Por otro lado, en nuestro servicio de CO-EMPLEATE, a través del coaching individual, ayudamos a la persona en la orientación al empleo, a identificar y desarrollar las competencias profesionales para que mejore en su empleabilidad y afrontar con mayor garantía de éxito los procesos de incorporación o cambio en su proyecto profesional.

Por otro lado, en un mundo laboral cambiante y caracterizado por las nuevas tecnologías, nuestra metodología en búsqueda de los mejores profesionales, ofrece un modelo diferenciado de headhunting que nuestros clientes y candidatos han valorado positivamente y muestra de ello, es su fidelización con nosotros. 

El balance hasta el momento es muy positivo, hemos consolidado el proyecto y estamos en fase de crecimiento internacional.